Mis pies son de la tierra
Soy viento danzando
y también soy como la marea.
NUESTRA RAZÓN DE ESTAR AQUI EN ESTA TIERRA:
Tu eres un ser de luz que vino a esta Tierra para poder vivir en ella y a través de tu experiencia, ir recordando tu esencia. Cada uno de nosotr@s somos únicos con diferentes talentos y fortalezas. Realmente somos privilegiados de estar aquí y ahora en este tiempo de cambios en las energías de la Madre Tierra. Estamos aqui para ayudarla espiritualmente y protegerla físicamente trabajando nuestro despertar de consciencia.
Los compromisos familiares, laborales y sociales nos distraen y olvidamos quiénes somos y para que estamos aquí. Pero a medida que ciertos obstáculos y tropiezos llegan a nuestra vida vamos conectándonos con nuestro maestr@ intern@. Momento a momento, dia a dia vamos recordando quiénes somos y a qué venimos a esta tierra. Por ejemplo, cuando cierta información te es revelada, tú, en el fondo de tu ser ya la sabías.
Tu propósito de vida o tu misión es la parte más importante de encontrarte a ti mism@ y, cuando encontramos nuestro propósito de vida, sentimos mucha paz… encontramos nuestro lugar en este mundo de tal manera que toda nuestra vida toma completo sentido.
¿Cuál es tu propósito de vida? ¿Cuál es tu misión? Todos y cada uno de nosotros tenemos una misión igualmente importante en esta Tierra. Cuando trabajamos en ella, nuestra vida completa sana. Nos sentimos más contentos, más saludables.
La misión de todos tiene el mismo fundamento subyacente de AMOR. En esencia todos estamos aquí para aprender, recordar, compartir, aprender y enseñar esta poderosa emoción. Cuando escogemos el sendero del amor, crecemos espiritualmente, ayudamos a otros y equilibramos nuestro ser.
Eso que te hace feliz, que te apasiona, que siempre quieres hacer, que puedes pasar horas y horas haciendo y sigues disfrutando… esa es TU MISIÓN… ¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Enseñar? ¿Cuidar niños o ancianos o enfermos? ¿Las plantas? ¿Los animales? ¿Pintar? ¿Cantar? ¿Hacer música? ¿Investigar? ¿Inventar maquinaria? ¿Cocinar? ¿Escribir? busca… por ahí está tu misión en esta vida. Por eso se dice que Dios te mandó a esta vida a ser FELIZ… ¡claro! a través de hacer lo que te hace feliz, ¡cumplirás tu propósito de haber venido! ¿No es eso grandioso? Digno de un Creador Absolutamente Omnipotente y Amoroso.
Así que escucha tu Guía Interior y revisa cuál es eso que más te agrada hacer y ¡HAZLO! dedícate a ello.
Si hacerlo implica cambios drásticos en tu vida y te preocupas de dónde podrían venir los recursos económicos para poder realizarlo y mantenerte de ello, recuerda que puedes pedir ayuda a tus ángeles para que te señalen el camino y ellos gustosos lo harán indicándote un paso a la vez para lograrlo. Tus respuestas también las puedes encontrar en tu Ser Interior, si sabes escucharlo. El Arcángel Miguel sabe qué implica que realices tu propósito de vida y el de todos. Él es el supervisor de las misiones de vida tal como hace el director de una orquesta que asegura que todos los músicos toquen la parte que les corresponde. Puedes pedirle ayuda y guía. Tú como uno de los músicos en la orquesta, eres imprescindible y tu participación es tan importante como la de todos los demás. Cada uno de nosotros tenemos un papel en el Plan de Paz del Creador.
Afortunadamente, tu propósito de vida involucra actividades y temas en los cuales ya estás interesado y, si aún no identificas cuáles son, pregunta a alguien que te conozca y que te quiera. Esta persona ha observado qué es lo que más te emociona y de ahí puedes partir para encontrarlo.
Cuando lo encuentres y te dediques a llevarlo a cabo, te darás cuenta que es tan emocionante y gratificante que te levantarás en la mañana lleno de energía y de vigor, list@ para continuar haciéndolo. La abundancia y la prosperidad te rodeará y fluirá en ti porque estarás dedicando mucho tiempo en este esfuerzo y tu emoción por hacerlo te hará experto en la materia.
Medita en esta hermosa analogía de vida:
Cada uno de nosotr@s es como un capullo de Rosa. A medida que crecemos experimentando nuestra vida, de acuerdo a cada circunstancia y experiencia en la misma. Pétalo por pétalo nos vamos abriendo hasta expedir el aroma de nuestra verdadera esencia.
Regalate un poco de tiempo y piensa que tipo de flor/planta/árbol te gustaría ser? que aroma y que color (flor o fruto), desearías tener? que tipo de sentimientos quisieras que otros sintieran al mirarte, sentirte, olerte?
Cuando pensamos que tipo de huella quisiéramos dejar en la mente y vida de los demás al dejar este mundo físico, esta analogía de vida nos ayuda a retomar un rumbo y estilo de vida único/ diferente. Tomate este tiempo para recrear el mundo que deseas ver dentro y fuera de ti. Al obtener claridad en tu vida lograras tu propio beneficio y por donde vayas dejaras huella y una esencia de paz y amor que seran el ejemplo a otros a tu alrededor. Que viva la paz, la aceptación y el amor. Querida (o) flor/planta/árbol deja huella por donde vayas con amor y paz.
3M
No comments:
Post a Comment