Les quiero contar una historia de una mujer que desde chica siempre ha estado haciendo lo que su alma (esencia divina) y su cuerpo (materia que vino de la tierra y se devuelve a la tierra) la han dirigido para lograr su cometido terrenal. Esta mujer siente que muchas de las decisiones en su juventud no eran conscientes sino por el gusto y afán de hacerlas como los demás a su alrededor y por creer en su libre albedrío. A medida que ha ido experimentando y conociendo a su paso seres, sitios, cosas a su alrededor, esta mujer fue creciendo, sintiendo, reconociendo y creyendo que la vida que la sociedad le imponía en su caminar era su realidad. A medida que su espíritu fue comprendiendo a través de experiencias de vida más complejas fueron llegando a su vida personas con vivencias semejantes y entendimiento más profundo que dieron herramientas para sobrepasar sus obstáculos. Su mente y corazón se han expandido a nuevas formas de pensar y actuar con otros seres vivientes. Esta mujer ha ido abriendo su conciencia, está reconociéndose, comprendiendo a través de los años de maduración en su cuerpo y a venido escuchando a otros para aprender de sus filosofías de vida y descubriendo que la mayoría tienen un mismo objetivo. Este objetivo es el amor, compasión y servicio a los demás. Muchas hablan de que el alma escoje que desea aprender en esta tierra y antes de venir a ella, a firmado un contrato divino con otras almas para pasar por diferentes experiencias con todos los matises del arcoiris desde el blanco hasta el negro.
La raza humana racional es la guardiana y protectora de su unico hogar; nuestra madre tierra. Constantemente enfrentamos muchos retos en nuestro camino por nuestra vida. Al sentirnos uno con el todo nuestra consciencia permite que a cada instante en nuestro caminar dejemos huella organica. Pensemos en el impacto que vamos ocasionando con cada accion que tomamos y busquemos soluciones sostenibles para la sobrevivencia de nuestra especie y la de todos los demas seres vivientes.
Friday, June 10, 2022
Consciencia individual, beneficio colectivo
Todo lo que le sucede a esta mujer ha sido una escuela para seguir un proceso y todo lo que a vivido fue, es y será perfecto. Hoy en día la mujer tiene una actitud de vida de agradecimiento y solo mira el beneficio, solo mira el para qué de la experiencia no el porqué y constantemente busca posibles herramientas y salidas para no ser ni aceptar más ser una víctima.
Cuando estamos listos aparecen l@s maestros de cualquier especie terrenal.
L@s invito a que vean o se reúnan con quienes tengan acceso a Netflix para ver Frontera Verde una serie que espero les abra la conciencia infinita y se sientan parte del todo y de todo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment